San Luis Potosí continuara en semáforo Naranja, Mónica Rangel reconoce el esfuerzo de la ciudadanía

  • San Luis Potosí es de las entidades que está teniendo una mayor incidencia de casos, pero también está entre las entidades de menos letalidad: Mónica Rangel, Secretaria de Salud del estado.

La doctora Mónica Rangel, secretaria de Salud del estado, hace un reconocimiento tanto a los trabajadores de su dependencia como a los ciudadanos por la gran coordinación que se ha logrado durante esta pandemia para lograr mantenerse en semáforo naranja.

Mantener al estado en semáforo naranjada en medio de otras entidades que están volviendo a semáforo rojo ha sido una labor de lucha, coordinación entre los funcionaros de salud del estado y la sociedad civil.

“Nuestro personal de salud ha sido fundamental, es gente profesional, entregada; no ha habido diferencia de instituciones, no ha habido diferencia de la derecho habiencia atendemos en donde se tiene el espacio y dónde está la proximidad de la atención y esto nos ayudado a poder tener un sistema de salud completo y fuerte” , agregó.

Mónica Rangel aseguró que aún falta un largo camino por recorrer y hace un llamado a no confiarse y mantener las medidas de sanidad como el uso correcto del cubre bocas, el lavado de manos y la sana distancia.

Deja un comentario