Procura gobierno de Coacalco, bienestar emocional de las coacalquenses

  • Con la conferencia “Yo me quiero y me acepto a mí misma”, se promueven los valores e importancia de las mujeres en la sociedad y en cada una de sus actividades

El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, fortalece la igualdad y equidad de las mujeres en el municipio con talleres, conferencias y cursos que promueven los derechos de las mujeres coacalquenses.

En esta ocasión, el Instituto Municipal para la Defensa de los Derechos de la Mujer presentó la conferencia “Yo me quiero y me acepto a mí misma”, con la cual se promueven los valores e importancia de las mujeres en la sociedad y en cada una de sus actividades.

La dependencia municipal enfoca sus esfuerzos en generar la reflexión entre la ciudadanía reconociendo y promoviendo entre las coacalquenses, el trabajo que realizan día a día.

La especialista, Citlalli Arellano, trabajó con las asistentes los temas de inteligencia emocional y la generación de autoestima dos aspectos fundamentales para el desarrollo y crecimiento integral.

La Administración 2019-2021 realizará durante noviembre, el Mes Violeta, diversas actividades que apoyarán la generación de acciones y políticas públicas a favor del bienestar e igualdad de las mujeres coacalquenses.

Además de los trabajos permanentes que se realizan con el programa “Vive Segura Coacalco”, el cual protege y brinda ayuda a todas aquellas mujeres que se sientan inseguras mientras transitan en las calles del municipio.

Deja un comentario