Este sábado vecinos de Playa del Carmen rescatan a madre y sus dos hijas de morir quemadas

La noche del pasado sábado 21 de noviembre una madre y sus dos hijas fueron salvadas de morir calcinadas por vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, quienes rompieron las puertas para sacarlas del incendio al interior de su departamento.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:30, cuando en la avenida Laak, que se encuentra entre las avenidas Gavilanes y Cigüeñas, una mujer que vive en un departamento de la zona junto con sus dos hijas, sintió un olor a humo.

Al salir del cuarto encontró que la sala estaba incendiándose, por lo que entró en crisis nerviosa lo que provocó que se encerrara de nuevo en la habitación con sus hijas, quedando atrapadas, esto causo que comenzaran a inhalar el humo que se filtraba al interior de la habitación.

Los vecinos se percataron de los hechos y de manera inmediata se organizaron para romper la puerta y echar agua con cubetas, sacando a la mujer con las niñas que empezaban a tener dificultades para respirar.

Al lugar arribaron los bomberos los cuales terminaron de apagar el fuego, mientras se solicitaba una ambulancia, para que las revisaran, quienes acudieron al llamado fueron los paramédicos del hospital CostaMed, quienes les brindaron los primeros auxilios, aunque no hubo necesidad de trasladarlas a un hospital ya que estaban fuera de peligro.

Deja un comentario