Herrera, posible candidato para dirigir la selección de Colombia

Miguel Herrera, DT del Club América, es uno de los mejores entrenadores de la Liga MX y probablemente del continente, es por ello que se ha cotizado de manera importante en los últimos años.

Así que, Miguel Herrera está sonando de nueva cuenta para dirigir a un combinado sudamericano, en este caso a la Selección Colombiana, la cual cuenta con figuras de la talla de James Rodríguez, estrella de Everton y quien jugara en el Real Madrid.

Después de la goleada de 6-1 que la Selección Colombiana sufrió a manos de su similar de Ecuador en las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol, es casi un hecho que Carlos Queiroz deje el puesto.

Uno de los principales candidatos para sustituirle, según el programa Raza Deportiva, sería nada más y nada menos que el famoso “Piojo” Herrera, que entre sus logros presume ser uno de los entrenadores más exitosos en la historia del Club América.

De acuerdo a la fuente, los dirigentes del futbol colombiano esperarían a que Miguel Herrera concluya su participación en la Liguilla del Guard1anes 2020 para negociar su llegada a la Selección Colombiana.

Deja un comentario