Respalda Víctor Fuentes alianza PAN y Movimiento Ciudadano

 

Víctor Fuentes Solís informó que respalda la alianza política entre el Partido Acción Nacional, del cual forma parte, Movimiento Ciudadano y PRD. Lo anterior, para el proceso electoral que se llevará a cabo en el 2021.

“Sin duda alguna, cuando se trabaja en equipo se logran mejores resultados. Es por eso que considero la alianza entre mi partido, Movimiento Ciudadano y PRD como una buena opción para participar en el proceso electoral del próximo año y hacer frente al partido autoritario que es Morena”, señaló.

Puntualizó que estos no son tiempos para priorizar intereses personales o de grupo, ni para empujar camarillas ni individualismos, sino de encontrar la mejor opción para recuperar la grandeza de Nuevo León.

Fuentes Solís señaló que es importante que, una vez pactada la mencionada alianza, se lleve a cabo un proceso abierto para la selección de los dIferentes candidatos en Nuevo León para el próximo proceso electoral.

“Que se lleve a cabo un proceso abierto para la selección de las candidaturas en Nuevo León es un sinónimo de democracia, ya que es el pueblo el que debe elegir a los mejores perfiles contendientes”, manifestó.

Subrayó que el Partido Acción Nacional comparte una visión histórica en la defensa de la democracia con MC y PRD, ya que en conjunto representan un frente político en contra del partido hegemónico actual y lo que ha significado el pasado.

“Frente a este momento de riesgo para nuestra democracia, en el que, en pleno siglo XXI emergió un partido hegemónico que solo obedece los designios de un hombre, nos toca unirnos por el bien de la democracia y la participación ciudadana”, enfatizó.

Por último, el legislador aclaró que, por el contrario, con el Partido Revolucionario Institucional no existe coincidencia en los valores democráticos debido a su falta de compromiso por un México en el que la ciudadanía sea el principal motivo de trabajo.

“Por conocimiento de causa sabemos que el PRI es un partido totalmente antidemocrático. Lo hemos visto antes, lo podemos ver ahora. Es por eso que, desde mi punto de vista, no podríamos trabajar en conjunto ya que nuestros ideales no coinciden.”, finalizó.

Deja un comentario