Johnny Depp deja de ser parte de “Animales fantásticos”

Después de pasar por juicios y escándalos gracias a su relación pasada con la actriz Amber Heard, al actor Johnny Depp le ha le han llegado severas consecuencias tanto en la vida personal como profesional, ya que ahora ha perdido su papel como el mago Grindelwald en la franquicia Animales fantásticos, papel que había interpretado en las dos primeras entregas. Una noticia que llega días después de anunciarse que había perdido el juicio contra el diario británico The Sun por llamarle “maltratador de esposas”.

Esta noticia la dio a conocer el mismo Depp a través de una publicación de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

La traducción del texto es la siguiente:

“A la luz de los recientes eventos, me gustaría hacer la siguiente declaración breve.

Primero, me gustaría agradecer a todos los que me han regalado su apoyo y lealtad.

Me han conmovido con sus muchos mensajes de amor y preocupación, particularmente en los últimos días.

En segundo lugar, quiero que sepan que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts y yo he accedido y respetado esta petición.

Finalmente, me gustaría decir esto.

El juicio surrealista de la corte en el Reino Unido, no cambiará mi lucha para decir la verdad y puedo confirmar que planeo apelar

Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento en el tiempo.”

A lo que Warner Bros. emitió un comunicado poco después, diciendo:

“Johnny Depp dejará la franquicia Animales fantásticos. Agradecemos a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha. Animales fantásticos 3 se encuentra actualmente en producción y el papel de Gellert Grindelwald será asignado a otro actor. La película se estrenará en los cines de todo el mundo en el verano de 2022.”

Pese a esto Depp deja claro que no piensa rendirse para demostrar su inocencia, por lo que es evidente que el juicio que Johhny Depp perdió por difamación tendrá otro capítulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí