Bob Esponja al rescate ¿debes verla?

 

Netflix lanzó este 5 de noviembre la película “Bob Esponja Al Rescate” película que causaba emoción debido a los cambios que representaba por su formato de caricatura plana a una animación 3D.

La sinopsis lanzada por la plataforma menciona que “Cuando alguien rapta a Gary, Bob Esponja y Patricio se embarcan en una alocada misión muy lejos de Fondo de Bikini para rescatar a su fiel amigo caracol.”

Más allá de solo ser la búsqueda de “Gary” el caracol, en esta película podemos observar pequeñas historias de como es que Bob conoce a Arenita, Calamardo y Patricio, además de tener la aparición de “Sabio” quien es una planta rodante interpretada por “Keanu Reeves”.

Por otra parte, causa polémica la parte de los Zombies Piratas, que montan un baile, acompañados de una cancion de Snoop Dogg.

https://twitter.com/cuackme20/status/1324302572447031296

El film tiene una duración de 1h 35 minutos, en donde se destacan al menos 5 momentos de risa pero, no se maneja un humor característico que mantenía la caricatura.

Así mismo es redes sociales se levanta polémica por la imagen de sus personajes, aunque es dividido el público entre si esta bien un cambio o si se pierde la esencia

La opinión pública se encuentra dividida, aunque existe quienes mencionan que la esencia de Bob Esponja se perdió desde hace años, por cambio de escritores y producción, otro más destacan que la evolución de la caricatura provocara que siga vigente en las nuevas generaciones

Deja un comentario