Reconoce Héctor López Santillana trabajo empresarial

El alcalde de León Guanajuato Héctor López Santillana reconoció el trabajo de empresarios.

En la inauguración la feria internacional de ANPIC reconoció el trabajo de APIMEX por lograr la Feria de América, ese a las condiciones adversas por la pandemia.

“Me siento orgulloso de nuestra industria tradicional, pero también valoro a quienes se atreven a dar un paso adelante al futuro”, manifestó.

Al respecto de la feria en si misma refirió:

“ANPIC ha sido un ejemplo de visión a futuro, de apertura, transformación y evolución a lo largo de la historia de León, representa adaptación al cambio, con toda la incertidumbre y el temor que hemos pasado en diferentes etapas”. Manifestó.

ANPIC se lleva a cabo de manera virtual por segunda ocasión, del 3 al 5 de noviembre, a través de una plataforma en línea en la que expositores y compradores, tendrán interacción para generar negocios y alianzas estratégicas.

El edil se refirió además al abandono presupuestal de la Federación, y dijo que pese a ello se sigue adelante con la Reactivación Económica del León en conjunto con el Gobierno del Estado.

Señaló en ese sentido la inversión de 5 mil millones de pesos en infraestructura y vivienda, y el programa León Contigo para mantener empleos en zona urbana y rural.

ANPIC se considera una de las ferias más importantes en su tipo.

Deja un comentario