Realiza Alcaldía Benito Juárez jornada de entrega gratuita de cubrebocas en la colonia Portales

Como parte de la campaña “Es tiempo de Cuidarnos Todos”, anunciada el pasado 13 de marzo por el alcalde Santiago Taboada para hacer obligatorio el uso de cubrebocas en la Alcaldía Benito Juárez ante la emergencia sanitaria por COVID-19, elementos del Equipo de Proximidad Blindar BJ llevaron a cabo una jornada de entrega gratuita de cubrebocas en la colonia Portales.

Se repartió a locatarios y usuarios del mercado público Portales, del tianguis ubicado en las calles Rumania, Bulgaria y Repúblicas, colonia Portales Sur y a vecinos y visitantes del parque Francisco Villa (de Los Venados), ubicado en la colonia Portales Norte.

Asimismo, para generar conciencia entre los habitantes de la demarcación se realizó un perifoneo por calles de la colonia Letrán Valle, con el siguiente mensaje: “vecinas y vecinos, somos el equipo de proximidad Blindar BJ. Te invitamos a quedarte en casa,  recuerda que las medidas de prevención son las más eficientes para evitar el contagio, si tienes que salir debes utilizar cubrebocas. Es tiempo de cuidarnos todos”.

La Alcaldía Benito Juárez hace un llamado a la comunidad a subir la guardia durante el semáforo naranja y a seguir usando cubrebocas al salir de casa, así como a mantener una distancia de 1.5 metros, lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial.

Deja un comentario