Uber Eats decide abandonar a Colombia y Argentina

  • En un comunicado emitido por la empresa se puede leer: “Aunque es una decisión difícil, nuestra prioridad ahora es hacer lo posible para minimizar el impacto sobre nuestro equipo, los restaurantes y socios repartidores que nos han apoyado”.

Este jueves la popular empresa de transporte Uber anuncio que su servicio de Uber eats dejará de operar en Argentina y Colombia, como ya lo había hecho antes en Uruguay. Por medio de un correo electrónico , Uber Eats informó a sus empleados y socios de la noticia y notificó que todos serán compensados.

El servicio permanecerá activo durante los próximos 30 días a la fecha del comunicado, por lo que será hasta el 22 de noviembre cuando Uber eats deje de estar activo de manera definitiva y sin planes de volver a estoa paises.

Con el cese de Uber Eats miles de ciudadanos argentinos y colombianos pierden una importante fuente de ingresos, puesto que la situación actual si bien había sido un despegue para los servicios de entrega a domicilio, esta había dejado a mucha gente con pocas oportunidades de sustentar sus gastos familiares; con la partida de este servicio las oportunidades de obtener un empleo digno serán menores, aumentando la crisis que ha traído el covid-19 para la gente.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a toda la comunidad de Uber Eats por su apoyo”, finaliza en el comunicado la plataforma.

Deja un comentario