Aplicación de Ley Seca podría ser realidad en San Luis Potosí debido a fiestas

  • “Porque no hay manera de que convenzamos a la gente, a los empresarios de antros, bares, centros recreación, organizadores de bodas”: Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno de San Luis Potosí.

El gobierno estatal de San Luis Potosí, se encuentra analizando seriamente la posibilidad de implementar una ley seca en San Luis Potosí en los días jueves a domingo, así lo advirtió  Alejandro Leal Tovías secretario general de Gobierno.

AL parecer se ha visto lo común que es ver bodas con 200, 300 o hasta 500 invitados junto con  filas en las iglesias para la realización de eventos sociales y otras fiestas en terrenos privados o salones e incluso se anunciaron ya peleas de gallos en la Feria de Matehuala.

Con respecto a la posibilidad de la ley seca, dijo que esa medida se aplicaría “porque no hay manera de que convenzamos a la gente, a los empresarios de antros, bares, centros recreación, organizadores de bodas”.

Advirtió que es mejor prevenir que lamentar, por lo que también se evalúa la posibilidad de reducir los horarios de restaurantes, por lo que se les obligaría a cerrar a las 23:00 horas a más tardar.

“Todo esto nos está obligando a tomar una decisión para proteger la actividad económica”, señaló.

Deja un comentario