Piqué habla sobre la directiva y los problemas con los jugadores

Piqué habla sobre la directiva y los problemas con los jugadores

Gerard Piqué, capitán y emblema del FC Barcelona ha hablado sobre los temás más polémicos que han causado conflicto entre jugadores y directiva y sobre todo la molestia que hubo cuando la directiva gasto dinero para criticar a sus propios futbolistas,

El catalán comentó en referencia a al caso Barçagate y a la contratación, donde una empresa especializada en redes sociales fue contratada por la administración de Bartomeu para para criticar a las jugadores, entre ellos Piqué y Messi.

“¿Mi relación con el presidente Bartomeu? No quiero llevarme mal con nadie pero ha habido veces… El tema de las redes sociales…. Le pedí explicaciones (a Bartomeu) y lo que me dijo es “Gerard, yo no lo sabía”. Y me lo creí. Pues después ves que, en acciones futuras, la persona encargada de contratar esos servicios todavía está trabajando en el club”, indica.

En cuestión de la bomba del mercado donde Messi comunicó que deseaba salir del Barcelona detalló que sintió que fue una decisión muy personal.

“Leo se había ganado sobradamente tomar una decisión y sí él consideraba que debía irse, yo como presidente hubiese actuado diferente. ¿En qué sentido? Un jugador que durante 16 años te ha dado tanto… Estás obligado a llegar a un acuerdo con él. No puede ser tan evidente que las dos partes estén tan distanciadas”, comentó.

Así mismo dejo en claro que Leo es un referente no solo para el club, si no, para el futbol por lo cual comentó que el próximo estadio, debe llevar su nombre.

En la misma dirección detalló que algo no esta bien ya que leyendas del Barcelona no se encuentran dentro de la institución, hablando directamente de Guardiola, Puyol, Xavi o Valdés “Deberían sumar, deberían estar aquí”

Deja un comentario