VIEWW: Una nueva era en la tecnología de los estadios

VIEWW, con sede en Aachen/Alemania, surgió del antiguo equipo de desarrollo y equipo de gestión de GoalControl. El objetivo de VIEWW es elevar la línea de gol (GLT), la línea de fuera de juego (VOL) y la tecnología de video árbitro (VAR) mediante un cartera intensamente ampliada y establecer un nuevo nivel en términos de velocidad y precisión.

Novedades en VIEWW: el sistema 4-D el cual ha sido certificado por la FIFA esta basado en cámaras inteligentes las cuales se sincronizan continuamente a un microsegundo. Además de contar con una detección automática de gol en tiempo real, todas las cámaras son capases de proporcionar 200 imágenes HD por segundo para su análisis y verificación de situaciones críticas del área de portería. La combinación de GLT, VOL y VAR simplifica y acelera enormemente la toma de decisiones. El usuario puede hacer zoom, avanzar y rebobinar a 200 imágenes por segundo y, por lo tanto, tiene la oportunidad de ver cada pequeño detalle más rápido que antes. “Nuestra ventaja sobre los sistemas convencionales ya queda claro en el nombre”, el socio gerente Matthias Engelhardt enfatiza las ventajas de VIEWW. “Los dos W simbolizan que con nosotros, siempre hay varias tecnologías de estadio al mismo tiempo para decidir y, en última instancia, todo el mundo se beneficia de esto: árbitros, jugadores y aficionados”.

La construcción modular que poseen las tecnologías VIEWW permite, a la empresa con sede en Aachen, prestar sus servicios a ligas medianas y pequeñas, además del grupo de ligas premium, con la mejor solución de adaptación en el futuro. Esto significa que los sistemas de asistencia a los árbitros ya no quedan solamente reservados para las ligas premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí