Domicilio de Luis Serna, ex secretario particular de Miguel Ángel Mancera fue cateado

Uno de los domicilios de Luis Serna en San Ángel fue cateado por autoridades federales y de la CDMX.

Una de las propiedades de Luis Serna, ex secretario particular de Miguel Ángel Mancera, fue cateada por autoridades federales y de la Ciudad de México.

El inmueble se ubica en San Ángel y el cateo inició cerca de las 20:30 horas de este 21 de octubre, sin que se sepa más al respecto.

Luis Serna fue colaborador de Mancera. Una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad lanzada en septiembre de este año acusó que el ex funcionario habría acumulado un patrimonio inmobiliario valuado en millones de pesos, con gastos de hasta 23 millones de pesos en una tarjeta perteneciente a una surtidora del Gobierno de la CDMX.

La tarjeta habría sido de Jack Landsmanas, dueño de Ksmos, contratista más grande de la CDMX durante el gobierno de Mancera.

Consultado por Mexicanos Contra la Corrupción, el ex funcionario habría dicho que la tarjeta le fue entregada como un préstamo solicitado, el cual fue inscrito ante notario público en 2014, cuando era funcionario. Además, dijo que el monto de los gastos era menor a lo reportado en las indagatorias.

Deja un comentario