“Hechicera”, el nuevo sencillo de Ravells

Llega “Hechicera”, el nuevo sencillo de Ravells, la banda Toluqueña de Rockpop-latino con una trayectoria de 10 años en la escena musical de Toluca Estado de México.

 

Actualmente la banda cuenta con un álbum de larga duración #YaNoSomosLosMismos, así como un EP que lleva por título #DeAmoresAlcoholesYTraiciones, así como diversos videos musicales, disponibles en la plataforma YouTube:

 

La agrupación se encuentra a días de estrenar nuevo material y ya dejaron ver un pequeño fragmento del video que será estrenado este próximo viernes 23 de octubre #Hechicera. Una nueva canción que formará parte del nuevo y tercer Ep de la banda titulado “Vulnerable amor “

 

 La banda comenzará abriendo paso a este nuevo material con el estreno del sencillo “Hechicera” una canción con tintes de reggae y rock latino que nos genera un mensaje sobre todas las mujeres que hechizan a los hombres con su belleza.

 

Este nuevo EP estará formado por 5 tracks totalmente originales creados por la agrupación compuestos por Juan Villaseñor cantante y compositor de la banda inspirado en sus vivencias, amores y amistades cercanas, así hacen sonar este nuevo material que conlleva algo en común: el amor e interés por la mujer que en estos tiempos se ha perdido.

 

 El primer sencillo es “Hechicera” que se estrenará junto con un video oficial el viernes 23 de octubre 2020.  A través del canal de YouTube de la banda; Ravells rock. Una producción realizada por la productora Vnt (viejos y nuevos tiempos). En este vídeo nos fuimos a grabar a la marquesa en donde decidimos resaltar la historia de la banda yendo a acampar y conviviendo con los amigos y a donde nuestro Baterista Javi es el actor principal el cual será hechizado por una hermosa mujer interpretada por Alondra Daniela Jiménez Montes de Oca y lo llevará a perderse por el bosque.

 

Una gran experiencia como banda independiente haber participado en la producción de este video ya que te hace aprender e involucrarnos a tener que trabajar en conjunto en cuanto a la organización de todo lo que conlleva un día de grabación.

 

“Hechicera” fue producida y grabada por Emilio García en el Studio Sound Village Récords Metepec, Estado de México. En la que participó José Bernal con los arreglos de guitarra, José Ricardo Verá en los arreglos de vientos, Javier Villaseñor Baterista, David Villaseñor sintetizador, Rafael Avila en el bajo. Anel Solis en los coros y Juan Villaseñor en la guitarra rítmica y voz.

 

” Vulnerable amor” comprende diferentes estilos musicales en donde mezclan ritmos ligados al Rockpop-latino con letras alusivas a la mujer, estas canciones se grabarán en el oído e inconsciente de cada escucha y te hará cantar y recordar cada sencillo. Una producción que se inició a finales del 2019 y en este tiempo de confinamiento se comenzará estrenando sencillo por sencillo para dar a todo el público en casa nuevas opciones a escuchar sobre la escena musical mexicana.

 

  • Como curiosidad el álbum incluirá un tema original de homenaje al tiempo de confinamiento que estamos viviendo que se estrenará más adelante.

 

“Vulnerable amor” nace del anhelo de querer cantarle a la mujer y a su forma de volvernos locos de ahogarnos y hechizarnos con su belleza, su carisma de esa necesidad de agradecer, seducir y engrandecer a la mujer, costumbre que se ha ido dejando a un lado últimamente.

Cómo banda decidimos crear un material con tintes no muy alejados de nuestro género Rockpop-latino y continuar creando canciones con energía y mensaje de amor tratando de marcar nuestro estilo en cada una de ellas y así pueda quedarse en la mente de cada persona que las escuche.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí