Real Madrid pierde ante el Shakhtar Donetsk en Champions

El Shakhtar ha sorprendido a propios y estraños luego de ganar los tres puntos en el Alfredo Di Stéfano, enfrentado al Real Madrid.

El primer tiempo de pesadilla para los merengues, que encienden las alarmas de cara al Clásico de España.

El partido termino 3-2 pero puedo ser mas catastrofico debido a que pudieron quedar 3-0 pero dos joyas del Real Madrid hicieron que el marcador fuera un poco engañoso.

Tete abre el marcador con un zurdazo cruzado, luego de una gran asistencia de Korniyenko al minuto 28, el segundo gol fue obra de Varane tras anotar en propia puerta en  un rebote de Courtois al 32 y el tercero fue realizado por Manor Solomon al 41

En el segundo tiempo el Shakhtar  mantuvo el control pero un gran disparo de Modric coloca el 3-1 al minuto 52 y al 58 Vinicius roba el balón dejando sin oportunidad al portero

Es importante señalar que por COVID-19 y lesiones, sufrieron 13 bajas. Luís Castro llenó su convocatoria de jóvenes. Hoy, 7 de sus 11 titulares, fueron elementos de 19, 20 o 21 años. Y así, con un equipo parchado, le ganaron al Real Madrid en su patio. Heroico lo que hizo el Shakhtar. HISTORIA PURA.

Deja un comentario