Los Avengers recaudan dinero en apoyo a Biden

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, elenco del universo de Avengers, se unen a una campaña de recaudación de fondos en apoyo al candidato presidencial de la Estados Unidos: Joe Biden.

La campaña virtual llevará por nombre “¡Votantes Unidos!” y sumará a otros miembros del elenco como Don Cheadle y Paul Rudd, informó Variety.

“Se unirán a la candidata a vicepresidente, la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, The Russo Brothers, para una sesión de preguntas y respuestas y trivia”, señaló el sitio.

La recaudación de fondos se llevará a cabo el 20 de octubre. Los fanáticos pueden donar cualquier cantidad de dinero al Fondo de Victoria de Joe Biden para asistir.

Ruffalo, quien interpretó a Hulk, ha expresado especialmente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, Ruffalo lucía una máscara que decía “VOTAR” con la leyenda: ‘Debemos elegir campeones que lucharán por el Green New Deal y presionar al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema con la urgencia de nuestro país. Demandas futuras’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí