Los Avengers recaudan dinero en apoyo a Biden

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Zoe Saldaña, elenco del universo de Avengers, se unen a una campaña de recaudación de fondos en apoyo al candidato presidencial de la Estados Unidos: Joe Biden.

La campaña virtual llevará por nombre “¡Votantes Unidos!” y sumará a otros miembros del elenco como Don Cheadle y Paul Rudd, informó Variety.

“Se unirán a la candidata a vicepresidente, la senadora Kamala Harris y los directores de Avengers: Infinity War, The Russo Brothers, para una sesión de preguntas y respuestas y trivia”, señaló el sitio.

La recaudación de fondos se llevará a cabo el 20 de octubre. Los fanáticos pueden donar cualquier cantidad de dinero al Fondo de Victoria de Joe Biden para asistir.

Ruffalo, quien interpretó a Hulk, ha expresado especialmente su apoyo a Biden en las redes sociales, utilizando su plataforma para alentar a otros a votar.

En una publicación de Instagram, Ruffalo lucía una máscara que decía “VOTAR” con la leyenda: ‘Debemos elegir campeones que lucharán por el Green New Deal y presionar al Congreso para que apruebe una acción climática que coincida con la escala del problema con la urgencia de nuestro país. Demandas futuras’.

Deja un comentario