Los Estadios seguirán cerrados en Nuevo León por decisión del secretario de Salud

  • No quiero que se hagan ilusiones que abriremos estadios. No abriremos los estadios ni con aforo reducido: Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud de Nuevo León.

Ante el anuncio sobre la re apertura de los estadios de futbol al público en México, el secretario de salud de Nuevo León Manuel de la O Cavazos, descartó esta opción debido a que no ha sido bien analizada, además de implicar un riesgo para la afición de los clubes Tigres y Monterrey.

Si bien el secretario ya había afirmado que a finales de octubre se podría dar acceso a los estadios con una capacidad del 30 por ciento, esto solo era posible si los casos en pandemia hubieran reducidos, pero al contrario, en los últimos días la suma de víctimas llegó a 3 mil 967, por lo que la opción de reabrir estadios es todavía distante.

Cabe destacar que Monterrey disputará la final de la copa MX el día 4 de noviembre del año en curso, se espera que para esas fechas los aficionados puedan asistir con un aforo reducido, debido a que este partido ya había sido aplazado desde septiembre.

Deja un comentario