AMLO expresó su opinión sobre el robo de medicamento infantil

Durante la mañanera del 14 de Octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo mención nuevamente el robo de los medicamentos para cáncer infantil, informó que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, a cargo de las autoridades de la Ciudad de México y se espera que muy pronto se tengan avances favorables.

“Se presentó una denuncia , se hizo toda una investigación, se tienen testigos, hubo trailers, y la investigación la está llevando a cabo el gobierno de la Ciudad de México, yo espero que pronto ya vamos a tener los resultados”, aseguró.

Además dijo que ahora algunos medios de comunicación opositores a su gobierno están poniendo en duda si en verdad se robaron esos medicamentos o no.

“Nos costó trabajo conseguirlos, los trajimos de Argentina y se robaron los medicamentos, ahora el Universal y el Reforma y todos estos periódicos conservadores, opositores a nosotros, están hasta poniendo en duda de que si se robaron o no los medicamentos, o sea dando entender que nosotros inventamos el robo de los medicamentos”

Deja un comentario