Durante la mañanera del 14 de Octubre, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo mención nuevamente el robo de los medicamentos para cáncer infantil, informó que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, a cargo de las autoridades de la Ciudad de México y se espera que muy pronto se tengan avances favorables.

“Se presentó una denuncia , se hizo toda una investigación, se tienen testigos, hubo trailers, y la investigación la está llevando a cabo el gobierno de la Ciudad de México, yo espero que pronto ya vamos a tener los resultados”, aseguró.

Además dijo que ahora algunos medios de comunicación opositores a su gobierno están poniendo en duda si en verdad se robaron esos medicamentos o no.

“Nos costó trabajo conseguirlos, los trajimos de Argentina y se robaron los medicamentos, ahora el Universal y el Reforma y todos estos periódicos conservadores, opositores a nosotros, están hasta poniendo en duda de que si se robaron o no los medicamentos, o sea dando entender que nosotros inventamos el robo de los medicamentos”