Este lunes inicia gran audiencia ciudadana “24 horas con Sergio Baños”

Este lunes inicia gran audiencia ciudadana “24 horas con Sergio Baños”

La audiencia iniciará al mediodía en la Plaza Pedro María Anaya, ubicada frente a la presidencia municipal de Pachuca.
El gobierno de Sergio Baños será de puertas abiertas y escuchará en todo momento a la población.

Este lunes a mediodía se inicia la gran audiencia ciudadana “24 horas con Sergio Baños”, que se realizará en la Plaza Pedro María Anaya, ubicada frente a la presidencia municipal de Pachuca.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, invitó a la población en general a que acudan a esta gran audiencia, “porque lo que la gente quiere es ser escuchada” precisó el abanderado del tricolor.
Dijo que en esta audiencia las personas podrán llevar las peticiones y propuestas que tengan para su gobierno, que será de puertas abiertas y escuchará en todo momento a la ciudadanía.
“Este 18 de octubre solo tenemos dos opciones, escoger entre dar un salto al vacío con MORENA o votar por mí, Sergio Baños, que represento el empleo, las inversiones, los apoyos económicos a los comercios y el rescate de las guarderías para nuestras madres trabajadoras”, dijo el candidato del PRI.
Sergio Baños recordó que sus propuestas son las mejores, 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones, 5 mil empleos en el primer año, 15 mil pesos de apoyo directo a los comerciantes y rescate de las guarderías.
“Estamos cada vez más cerca del triunfo. Salgan a votar por Sergio Baños y el PRI. No nos confiemos. Juntos vamos a sacar a Pachuca Adelante”, expresó el candidato priista

Deja un comentario