Anahí pensó en suicidarse mientras grababa RBD

 

Pese al gran éxito de las grabaciones del grupo RBD, Anahí reveló que llegó un momento en que pensó quitarse la vida pues se sentía muy sola. Fue mediante una charla con Daniel Habif, donde la actriz manifestó que a pesar de ser reconocida internacionalmente y triunfar en los escenarios su vida no estaba del todo bien.

Asimismo, la también cantante reflexionó por la relación que mantuvo con la prensa en ese momento, la cual considera no fue del todo correcta, pues llegó a ser grosera y ahora se arrepiente, aunque sabe que se hizo un poquito fría ante las críticas.

“Todavía en las giras de RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá o a alguien así querido y les decía ‘me quiero aventar por la ventana’, estaba muy sola, porque era todo este bullicio… el estadio lleno y gritando, y cuando ya llegaba a mi cuarto era miedo, terror a ese silencio”.

Por otra parte, Anahí dio a conocer los motivos que la hicieron alejarse del medio artístico por un tiempo.

“De pronto un día dije ‘híjole, decidí que me iba a dar la oportunidad de conocer otra vida, es bonito saber realmente quién eres, y yo no lo iba a poder saber hasta que no pusiera una pausa y me alejara y viera la imagen desde otro punto”.

 

 

Información de SDP Noticias

Deja un comentario