Denuncia ante la Fiscalía tras ser corrido de su casa por no hacer nada

 

Presenta denuncia en contra de su madre, que lo corrió de la casa por no hacer nada. Un hombre, de 30 años de edad, acudió ante la Fiscalía de la CDMX .

Christian Uriel, quien dijo sentirse “ofendido” por haber sido echado del hogar acudió ante la dependencia a presentar la denuncia por por agresión y hostigamiento.

De acuerdo con medios la madre del denunciante contó a un periódico nacional que durante el confinamiento en casa ante la pandemia del coronavirus, su hijo “no se levantó del sillón”.

La madre de Christian Uriel contó que cuando comenzó la Emergencia Sanitaria del Covid-19, pidió a su hijo que buscara algún trabajo para ayudarse en los gastos, pero no hubo respuesta.

Según consta en la carpeta de investigación, FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, informó El Universal, cansada de la situación por el estilo de vida que lleva su hijo, la mujer pidió ayuda a una familiar.

Entre las dos llegaron a la casa y le echaron agua fría al hombre que se encontraba sentaron en el sillón. Además, se relató, lo agarraron a escobazos para correrlo del domicilio, hecho por el cual el individuo recurrió a las autoridades para quejarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí