Llama Emilio Ulloa a respetar el resultado de la encuesta de dirigentes de Morena

 

El candidato a Secretario General de Morena, Emilio Ulloa, hizo un llamado a todos los aspirantes a dirigir el Movimiento de Reconstrucción Nacional a respetar el resultado de la encuesta que determinará a los nuevos dirigentes de este partido.
Sea cual sea el resultado, agregó, “respetaré los resultados que arrojen a los nuevos Presidente y Secretario General de Morena”.
En ese sentido, el exdiputado y exregidor de Nezahualcóyotl hizo un llamado a todos los candidatos a la dirigencia morenista para que respeten el resultado de la encuesta y se sumen a los ganadores.
En conferencia de prensa, Emilio Ulloa dijo que es necesario que la militancia y los protagonistas del movimiento pasen a otra etapa, de unidad y fortalecimiento del partido.
Es necesario, compartió, consolidar a Morena de cara al proceso electoral más grande de la historia del país de junio próximo.
En la conferencia de prensa, el candidato a Secretario General de Morena estuvo acompañado por la diputada federal Martha Robles, por el coordinador general de la campaña, Samuel Rios, por los regidores de Nezahualcóyotl Irma Vargas y Sergio Rojas, así como por el dirigente municipal de Morena, Martín Cortés y Edgard Huerta, dirigente social del Valle de México.

Deja un comentario