AMLO: México entre los primeros países en aplicar vacuna contra coronavirus

Andrés Manuel López Obrador presidente mexicano, aseguró que México sería de los primeros países en aplicar la vacuna contra coronavirus.

Fue durante la inauguración del paso Vehicular Ocotoxco, Tlaxcala, que AMLO aseguró,  México ya se encuentra en varias investigaciones para el desarrollo de la vacuna, además de que ya existen algunos convenios para garantizar el derecho a la vacuna.

“Pronto, yo espero, es mi deseo, se va a contar ya con una vacuna, porque hay varias investigaciones que se están haciendo para que se obtenga esta vacuna. Estamos nosotros inscritos en todos estos procesos de investigación para que, tan luego se tenga la vacuna, México sea de los primeros países en aplicarla. Ya estamos celebrando convenios con empresas, con centros de investigación, con gobiernos, ya tenemos disponibilidad de recursos para garantizar que todo el pueblo tenga el derecho a esta vacuna, el derecho a que se pueda prevenir el COVID con esta vacuna que va a ser universal y gratuita en nuestro país”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí