Ciudadanos se suman a campaña de “PAS” de Sergio Baños

  • Con una bandera blanca, una vecina de Villas de Pachuca mostró su apoyo a la campaña de PAS del candidato Sergio Baños.
  • El aspirante del PRI destacó el apoyo para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Vecinos de Villas de Pachuca advierten que el fraccionamiento se ha tornado peligroso, por lo que aplauden y se suman a la campaña PAS emprendida por Sergio Baños Rubio, candidato a presidente municipal en Pachuca del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante un recorrido que realizó el candidato del PRI por el tianguis de Villas de Pachuca, los pobladores manifestaron que sus calles necesitan con urgencia de PAS (Pavimentación, Alumbrado y Seguridad) por lo que brindarán su respaldo a Baños el próximo 18 de octubre.

La señora Cristina dio muestra del apoyo ciudadano al proyecto del abanderado priista, al levantar una bandera blanca en señal de su adhesión a PAS “me gusta tu mensaje de PAS, porque falta mucha seguridad, alumbrado y pavimentación”, dijo emocionada la vecina de Villas de Pachuca al candidato Tricolor.

Sergio Baños reiteró su compromiso de trabajar para atender los problemas que más preocupan y afectan a las familias pachuqueñas, al tiempo que agradeció que la gente se sume a su campaña de PAS, para las colonias, barrios y fraccionamientos.

Después de recorrer el tianguis de Villas de Pachuca, Baños Rubio escuchó a vecinos del Fraccionamiento Rancho la Colonia, con quienes además de confirmar su compromiso con el mejoramiento de las calles de la capital hidalguense, destacó los apoyos que con el respaldo popular en las urnas podrá ejercer como autoridad municipal a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas, que son fuente fundamental en la generación de empleo y bienestar para la población.

Deja un comentario