Elementos de la FGJEM detienen a dos responsables por robo de vehículos y asaltos cerca del aeropuerto

Resultado de una denuncia ciudadana, en la que refirieron que dos personas viajaban a bordo de un vehículo, al parecer se encontraban armadas, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), lograron su aprehensión y la recuperación de un automóvil con reporte de robo vigente en el estado de Hidalgo.

Los hechos se llevaron a cabo en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Revolución fraccionamiento Geovillas Centenario en la delegación de San Pedro Totoltepec en la capital mexiquense, donde un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil color café, sin placas, amedrentaban a los ciudadanos con ir armados.

Al lugar acudió una unidad de la SS, quien, al observar la unidad reportada, le marcaron el alto al conductor, quien trató de retroceder en reversa, para darse a la fuga, no permitiéndole la maniobra.

A ambos tripulantes, se les realizó una inspección, así como al vehículo. Al consultar en Plataforma México los datos de las personas como del vehículo, el automotor registró reporte de robo en el estado de Hidalgo, por lo que se detuvo a ambos.

Los posibles implicados dijeron llamarse Zaira Yamile “N” y Josimar Julián “N”, quienes fueron trasladados junto con el automóvil, a la Agencia del Ministerio Público y la Fiscalía Especializada en Vehículos Robados, respectivamente, para definir su situación jurídica.

Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario