A Hidalgo nada lo detiene, el PRI es la mejor opción: Alejandro Moreno

El del PRI es el mejor proyecto político, dijo el dirigente nacional del tricolor en un mensaje a los candidatos y a los militantes en el estado en el arranque de las campañas.

Al arrancar en el primer minuto de este día la campaña de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidentes municipales y regidores de los 84 ayuntamientos de Hidalgo, con miras a la elección del próximo 18 de octubre, el Presidente nacional del instituto político, Alejandro Moreno, afirmó que se han dado los pasos necesarios para enfrentar el proceso electoral con liderazgo, en unidad y con  la fuerza de la mejor militancia del país.

En un mensaje enviado a los aspirantes y a los militantes priistas de la entidad, el dirigente del tricolor se dijo convencido de que el del PRI es el mejor proyecto político para llevar a Hidalgo hacia un futuro próspero, en paz, con crecimiento económico y oportunidades para todas y todos los hidalguenses.

“Vamos a esta campaña con el ímpetu y el carácter que sólo los priistas tenemos”, aseveró, al ratificar todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI a todos los candidatos.

Asimismo, agregó, “les deseamos una campaña productiva y, por supuesto, una victoria contundente”.

A su vez, la Presidenta del CDE del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez, se congratuló por el arranque de campaña en esta entidad, al tiempo de mostrar su confianza de que, cuando hay motivación y voluntad de unidad, la victoria está garantizada para este instituto político. Afirmó que, ante la incertidumbre, surge la actitud, el coraje y la osadía.

Invitó a las y los candidatos priistas a demostrar que tienen la capacidad de conducirse con responsabilidad para dar los mejores resultados.

Asimismo, indicó que el proceso electoral en Hidalgo es histórico, con una campaña inédita, porque ante el escenario actual, las condiciones son diferentes y exigen reinventarnos para hacer llegar las propuestas a los 84 municipios hidalguenses.

“Debemos atender los lineamientos sanitarios. Pero siempre, cerca de la gente, de la militancia, de las comunidades, colonias y barrios. La confianza ciudadana no es un valor que se gana; se conquista y se construye todos los días, con trabajo, esfuerzo y mucho compromiso”, sostuvo la líder priista.

Deja un comentario