Cowboys recorta al mexicano Isaac Alarcón

El liniero ofensivo mexicano, Isaac Alarcón fue liberado por los Dallas Cowboys, pero podría ser recontratado este domingo para el equipo de practica.

Hoy fue el día de “Cortes” dentro la National Football League (NFL), en el cual el tackle regiomontano no logró colocarse en el roster final de 53 jugadores del conjunto de la estrella solitaria, comunicó Michael Gehlken, de Dallas Morning News.

El mexicano había sido firmado en la pretemporada al ser parte del programa internacional de la Liga. La competencia interna en los Vaqueros, evitó que el tricolor se quedara en la lista final. Los linieros que protegerán al pasador este año serán los veteranos Tyron Smith, Connor Williams, Zack Martin, La´el Collins y Joe Looney.

A pesar de no haber llegado al roster final, el mexicano de 22 años podrá ser firmado este domingo para formar parte del equipo de practica de los Cowboys, gracias a una extensión de integrantes de equipo debido Al Covid-19, logro posicionarse como el jugador 17 podría ser una opción para la franquicia.

Por el momento el seguirá con su desarrollo en Texas.

Deja un comentario