Lewis Hamilton arrancará desde el Pole en el GP de Gran Bretaña

Después de una agitada semana por el positivo por Covid-19 del piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, la fórmula Uno regresó a la acción con la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña donde el piloto británico, Lewis Hamilton, hizo la vuelta más rápida con un tiempo récord de 1:24:303.

La escudería alemana de Mercedes Benz volvió a mostrarse superior a los nueve equipos restantes de la Fórmula Uno, ya que ambos coches lograron sacar un segundo de ventaja al resto de los monoplazas.

El reemplazo del piloto mexicano, Nico Hulkenberg, no logró hacer una participación sobre saliente en la pista. Lo sobresaliente fue la adaptación del piloto al integrarse al equipo y al vehículo en menos de veinticuatro horas. Con lo que pudo sacar una decimotercera posición para largar el día de mañana en la carrera.

El piloto británico obtuvo su séptima “Pole Position” en el circuito de Silverstone con lo que se vuelve en el piloto con más “PP” en el circuito. Y sigue aumentando su récord en el mismo rubro con 91 en lo que va de su carrera en la máxima categoría del automovilismo.

Deja un comentario