Si usas estas aplicaciones podrías perder tu cuenta de WhatsApp

 

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más importante del mundo. Sin embargo, pese a su gran utilidad, la app no satisface a toda le gente en cuestión de personalización, por lo que varios usuarios recurren a otras extensiones para para darle un ‘toque’ especial, pero esto podría generar que las cuentas sean suspendidas de manera permanente, así lo señala la propia aplicación.

La idea de poder personalizar las aplicaciones móviles es un gran atractivo para los usuarios, pero lograrlo gracias a apps no oficiales conlleva riesgos importantes y en el caso de WhatsApp es la suspensión de cuentas, ya sea de manera temporal o permanente.

Si tú eres uno de los usuarios que ha recibido un mensaje en WhatsApp, en el cual se notifica que tu cuenta se encuentra suspendida temporalmente, la aplicación -en la sección de preguntas frecuentes- precisa que esto se debe a que:

“Probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial”.

Para poder usar otra vez el servicio de mensajería, será necesario que el usuario comience a ocupar la versión oficial de la misma y, si no lo hace, se corre el riesgo de que su número sea suspendido de manera permanente en la app.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, menciona la aplicación.

Deja un comentario