Exitosa primera súper clase virtual de activación física

Poco más de 15 mil personas participaron de la “Súper Clase de Activación Física”, convocada por el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte de Toluca (IMCUFIDET), con lo que refirma su compromiso de promover el bienestar social, a través del ejercicio físico.

Los municipios de Toluca y Zinacantepec unieron voluntades, a través de sus direcciones de Cultura Física y Deporte, para realizar la primera clase virtual de activación en la capital mexiquense, que en la práctica registró una respuesta altamente positiva.

Las instructoras Myriam Quintana y Verónica Jiménez Aldama presentaron rutinas de entrenamiento y baile fitness, al compás de canciones perfectamente seleccionadas para acompañar de la mejor manera 60 minutos de la intensa y saludable actividad.

Las 15 mil personas que siguieron la clase, lo hicieron a través de las pantallas de sus dispositivos móviles o televisores, las cuales no presentan una barrera física sino alternativas novedosas para la práctica y fomento de la actividad física.

En este contexto, el IMCUFIDET recordó que los espacios públicos en la capital continúan cerrados, motivo por el que se continuarán programando actividades deportivas de manera virtual.

 

Deja un comentario