El Gobierno de Coacalco se prepara para la nueva normalidad

  • Las instalaciones municipales se están acondicionando de acuerdo a los lineamientos sanitarios
  • El gobierno municipal constantemente sanitiza las oficinas municipales y los organismos descentralizados

El Gobierno de Coacalco atiende las recomendaciones sanitarias rumbo a “la nueva normalidad”, por lo que a través de distintas acciones se prepara para recibir a la ciudadanía que requiere acudir a las dependencias municipales.

Para tal fin, por instrucciones del Alcalde Darwin Eslava, inició ya el acondicionamiento de las diversas áreas de gobierno, principalmente de aquellas que brindan atención directa a la población así como la constante sanitización de las instalaciones municipales y de los organismos descentralizados.

Como parte de estas medidas, se colocarán acrílicos en las oficinas donde la ciudadanía acude a solicitar información o realizar algún tipo de trámite.

De igual forma y para conservar la sana distancia, se colocarán señaléticas para que la ciudadanía cumpla con esta disposición y a la par evitar aglomeraciones.

Para procurar mejores condiciones higiénicas, los servidores públicos que atienden directamente a la gente, portarán cubrebocas y habrá gel antibacterial en las oficinas de atención al público.

Se continuará la atención para distintos trámites a través de citas y se seguirá facilitando la obtención de saldo de predial y agua potable, por medio de correo electrónico o WhatsApp.

Con estas medidas se pretende salvaguardar la salud de la ciudadanía y con ello evitar la propagación del Covid-19, reiterando el llamado para mantenerse en casa y sólo salir en caso de ser muy necesario.

Deja un comentario