¿Quién es el Padre Pistolas?

Alfredo Gallego, mejor conocido como el “Padre Pistolas” es un sacerdote que cuenta con una iglesia dentro del pueblo Chucandiro a unos kilómetros de Morelia cuyo nombre ha tomado relevancia dentro de las redes sociales por la manera peculiar de dar su misa y ofrecer su sermón.

El “Padre Pistolas” es un sacerdote que se atreve a confrontar y tocar temas delicados como la inseguridad o incluso faltarle al respeto al presidente, gobernado e incluso al obispo.

Tal como se muestro el video, Alfredo Gallego rompe con el estereotipo de un padre común al hablar con groserías dentro del sermón e inclusive afirmar que carga con una pistola de calibre 45.

Cabe señalar que el sacerdote siempre carga con dicha arma inclusive mientras ofrece distintas misas, debido a que considera que nadie puede estar seguro con los niveles de violencia que existen.

Así mismo, es importante dejar en claro que el padre pistolas se volvió viral hace unos años pero su nombre ha tomado fuerza debido a que ha convocado a celebrar su cumpleaños número 69 pese a la pandemia del coronavirus.

Deja un comentario