Invita IMCUFIDET a Súper Clase de Activación Física en línea

 

 

• La dependencia local exhorta al uso del cubrebocas y recuerda que los espacios públicos continúan cerrados

Toluca, Estado de México.- Con rutinas de entrenamiento intenso y baile fitness, el Instituto Municipal de Cultura Física y el Deporte de Toluca (IMCUFIDET) invita a la población a la “Súper Clase de Activación Física”, a realizarse el próximo sábado 11 de julio en punto de las 10:00 horas, a través del Facebook oficial de la dependencia municipal.

En coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec (IMCUFIDEZ), el gobierno de la capital ofrece una alternativa para continuar en movimiento ya que espacios públicos como parques y jardines mantienen sus puertas cerradas.
En este sentido, la súper clase la brindarán las instructoras Myriam Quintana y Verónica Jiménez Aldama del IMCUFIDET e IMCUFIDEZ, respectivamente, será transmitida en vivo sin necesidad de realizar registro previo, por lo que cualquier persona con acceso a las redes sociales oficiales podrá participar en la actividad.

Se recomienda al público que siga la transmisión utilizar ropa y calzado cómodo, así como toallas para limpiar el sudor e hidratación durante y después de la clase.

El IMCUFIDET invita a participar en cada una de las actividades que han sido programadas para experimentar y disfrutar la energía del deporte, además de exhortar a usar el cubrebocas en caso de salir para ejercitarse.

 

Deja un comentario