Eduardo Estrella: Esperamos los resultados a la mayor brevedad

Eduardo Estrella, candidato a senador por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), con el apoyo de los partidos: Revolucionario Moderno (PRM), la Fuerza del Pueblo (FP), Reformista Social Cristiano (PRSC), y otras fuerzas aliadas, resaltó el entusiasmo y el comportamiento de la gente que acude a los centros de votación.

Cree que la población está dando una gran muestra de civismo, levantándose temprano para ejercer su derecho al voto.

“Es un proceso con un gran entusiasmo de la población votando, cívicamente acude a los colegios electorales a ejercer su derecho soberano al voto y el deseo es que se pueda ir agilizando el proceso para que más personas puedan votar”, expresó, quien votó a las 10:00 de la mañana en el en el colegio electoral 0055, del Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes.

Eduardo Estrella también se mostró de acuerdo con la grabación del proceso del conteo de los votos al final del certamen. Dijo que todo lo que aporte transparencia a las elecciones es importante que se aplique.

“Felicitamos al pueblo dominicano por el entusiasmo de levantarse temprano, ese deber ciudadano y esperemos que el proceso concluya en paz y armonía, que haya la transmisión de datos eficiente y que tengamos los resultados a la mayor brevedad”, explicó.

Deja un comentario