Haidé Serrano, deja Coordinación General de Comunicación en Quintana Roo

 

 

Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo, nombró como nuevo Coordinador General de Comunicación a Carlos Orvañanos Rea.

Orvañanos, releva a la licenciada Haidé Serrano Soto, quién fuera titular de la CGC, ahora atenderá otras responsabilidades que serán dadas a conocer posteriormente.

Tras este cambio en el gobierno del estado, Serrano Soto es señalada como responsable de los despidos a empleados que contaban con una amplia trayectoria en esa dependencia, así cómo los desacuerdos con una gran cantidad de comunicadores reconocidos en su profesión.

Carlos Orvañanos Rea, quién tomará su cargo, estuvo encargado de la comunicación social relativa al plan “Reactivemos Quintana Roo”.

El más reciente cargo de Orvañanos fue como Director General del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado de Quintana Roo al inicio de la actual administración. Es abogado por la Escuela Libre de Derecho y Economista por la UNAM. Tiene posgrados en políticas públicas y administración pública por el Tec de Monterrey y por las universidades de Harvard y Georgetown en Estados Unidos. Asimismo fue, Director Regional del sureste de la financiera Unifin y socio fundador de Cervecería Tulum S. A. de C. V.

Arturo Contreras Castillo, Secretario de Gobierno presentó a Carlos Orvañanos Rea en las instalaciones de la CGC y expresó un amplio reconocimiento al trabajo de Haidé Serrano Soto.

“Un importante reconocimiento a Haidé Serrano Soto, quien gracias a su trabajo y el de su equipo ha logrado colocar al gobernador Carlos Joaquín entre los 10 mandatarios mejor evaluados en su desempeño en el país; gracias por su desempeño leal, honesto y profesional”, puntualizó Contreras Castillo.

Por su parte, Haidé Serrano a través de su cuenta de Twitter agradeció al gobernador Carlos Joaquín González por el apoyo y la confianza.

Deja un comentario