Arturo Herrera convivió con AMLO sin cubrebocas hace tres días; hoy tiene COVID-19

El secretario de Hacienda acudió la semana pasada a Hidalgo con el presidente y el gobernador Omar Fayad, quien ya había tenido COVID-19. Esta semana, volvió a reunirse con López Obrador en Palacio Nacional: también estaba Olga Sánchez Cordero.

El secretario de Hacienda Arturo Herrera dio a conocer que tiene COVID-19 este jueves, apenas tres días después de haber convivido con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sin cubrebocas.

Durante el anuncio también estuvo presente la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y los funcionarios Diana Álvarez Maury y Rabindranath Salazar.

Además, días antes, el 18 de junio, el presidente y Herrera acudieron a Hidalgo para revisar el programa “La escuela es nuestra”. Ahí convivieron con Esteban Moctezuma, titular de la SEP, y el gobernador Omar Fayad, quien hace unas semanas se recuperó de COVID-19.

Sin embargo, Arturo Herrera no sólo convivió sin cubrebocas con los funcionarios que estuvieron junto a AMLO antes de dar positivo a COVID-19. Este miércoles, durante la conferencia diaria de créditos, también interactuó con la secretaria de Economía, Graciela Márquez, en Palacio Nacional.

Deja un comentario