Por exceso de visitantes, restringen el acceso al Arco de Cabo San Lucas

El acceso al Arco de Cabo San Lucas tuvo que cerrarse ante los decena de turistas que se aglomeraron sin respetar la Sana Distancia por el Covid-19.

Recientemente se reabrieron todas las playas de Los Cabos, tras la pandemia por covid-19, que ha dejado en el país hasta el momento 165 mil 455 casos positivos y 19 mil 747 defunciones.

En las redes sociales comenzaron a circular imágenes de decenas de personas aglomeradas y haciendo fila en la zona para tomarse fotos y convivir.

En Baja California Sur, que tiene hasta el momento 516 casos activos y 61 muertes de Covid-19, comenzó la reactivación del turismo y se advirtió que la reapertura de playas sería con estrictas medidas de higiene para evitar contagios.

Apenas el 15 de junio se reabrieron la playas de Los Cabos, Baja California Sur, y la alcaldesa Armida Castro informó que el acceso al Arco de Cabo San Lucas será restringido.

Advirtió que se dio una concentración de personas que podrían generar casos del nuevo coronavirus Sars-CoV2, que provoca la enfermedad Covid-19.

 

 

https://www.facebook.com/ArmidaCastroOficial/posts/600083660638991

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí