DIY: Un proyecto para hacer con papá

¿Qué significa para ti el amor de papá? Sabemos que él es un gran pilar dentro de la familia, es alguien que siempre está disponible cuando se le necesita y trabaja duro por el bienestar de todos. Si quisiéramos agradecerle por todo lo que ha hecho por nosotros de la misma manera puede sonar como algo imposible, pero pasar tiempo con él es una buena manera de comenzar y qué mejor que hacerlo este Día del Padre.

Diviértete y disfruta de la compañía de tu papá dándole lo mejor que tienes: ¡tu tiempo! Destinar momentos para aprender y compartir experiencias con alguien es uno de los mejores regalos. Realizar una actividad en conjunto puede ser una buena manera de garantizar que el tiempo invertido será de calidad y ambas personas harán un esfuerzo por estar presentes y disfrutar totalmente del momento.

Los expertos en The Home Depot nos dan la idea perfecta para poner en práctica las habilidades manuales tuyas y de papá haciendo un stand de bebidas y terminar con una buena charla y una bebida bien fría.

Materiales

  • 4 Maderas: de 61 cm de alto x 2.5 cm x 10 cm para el grosor de la madera
  • 2 maderas de 30 cm de largo x 2.5 cm x 10 cm para el grosor de la madera
  • Rotomartillo
  • Tornillos – 2 paquetes de 4 piezas
  • Flexómetro
  • Cubeta – 1 cubeta naranja
  • Lápiz

Pasos que seguir

Una vez que cuenten con todos los materiales necesarios, asegúrate de que las dos maderas de 30 cm de alto tengan una ranura idéntica de 5 cm de ancho y profundo justo a la mitad. Una vez que estén listas, podrás comenzar:

  1. Si es necesario, lija bien todas las piezas, y da color antes de que las ensamblen, utilizando pintura o barniz y una brocha. Déjalas secar.
  2. En cada una de las piezas de 61 cm, usa el flexómetro para marcar el centímetro 15 y el 22. Después usa el taladro para hacer pequeños orificios en cada una de estas marcas. Coloca las piezas una encima de otra, para que los orificios queden exactamente a la misma altura.
  3. Toma dos piezas de 61 cm y una de las piezas de 30 cm. Atornilla perpendicularmente la pieza de 30 cm entre las dos piezas de 61 cm a la altura de donde realizaste los orificios de 15 cm. La ranura debe quedar hacia abajo.
  4. Repite el mismo paso con la pieza restante de 30 cm y las dos piezas de 61 cm, pero esta vez que la ranura quede hacia arriba.
  5. Toma los dos bloques de piezas que formaste y ensámblalas a través de las ranuras.
  6. Una vez que tengas la base, coloca la cubeta dentro de ella, dejando la parte más larga de las maderas hacia abajo para que le des mayor altura.
  7. Si todo ensambló perfecto, llena la mitad de la cubeta con hielos, mete la bebida favorita de papá y la tuya dentro de la cubeta y los hielos, aguarda unos minutos y disfruta de una tarde de verano en compañía de tu papá.

Si quieres darle un toque de personalidad a tu stand de bebidas, puedes decorar la madera con pintura o escribir en ella algún mensaje para tu papá. Las opciones son muchas, ¡no te limites! Si tienes dudas o quieres buscar más actividades manuales como esta, puedes consultar con los expertos de Home Depot en todas las plataformas de la marca o en el sitio web www.homedepot.com.mx.

Deja un comentario