Combate la falta de energía durante el home office con una taza de Nescafé®

Trabajar remotamente desde casa puede ser igual o más agotador que hacerlo desde una oficina. Las juntas virtuales, el incremento en las horas de trabajo, los pendientes y las responsabilidades del hogar, pueden desencadenar fatiga e incluso ansiedad. De acuerdo con una encuesta de The Wellness and Productivity Project, el 41 por ciento de los mexicanos permanece más tiempo conectado por cuestiones de trabajo; el 32 por ciento aceptó que trabaja menos horas y dedica más tiempo a su hogar, mientras que el 27 por ciento declaró que su horario laboral no ha variado. Sin embargo, al menos dos de cada tres realizan quehaceres del hogar después de trabajar, lo cual puede sumar estrés y agregar cansancio al día.

Cuidar la salud física y mental en el ámbito laboral es muy importante, ya sea que trabajes desde casa o en una oficina, pues la falta de energía y el cansancio puede afectar tu rendimiento, concentración e incluso volverte más irritable. Por ello, es importante combatir el agotamiento físico para llegar al final del día con mucha energía y estar alerta para detectar las señales que tu cuerpo te envía.

Por esta razón, es recomendable consentirte con una taza de Nescafé® pues, gracias a su contenido de cafeína, se convertirá en tu mejor aliada para estar alerta y activo en el trabajo; además, mimarte con un momento Nescafé® puede cambiar por completo todo tu día. Dale un vistazo a estos tips que te ayudarán a lidiar con la falta de energía y a mantener tu rendimiento laboral:

Empieza tu día con energía: Beber una taza de Nescafé® te mantendrá productivo en el trabajo, pues gracias a la cafeína que contiene, te dará ese extra para llenarte de actitud positiva y comenzar tu jornada de la mejor manera.

Aliméntate correctamente: Durante el confinamiento, 43 por ciento de los encuestados aseguran que comen más sano, mientras que el 3 por ciento ha optado por la comida chatarra. Una dieta balanceada impedirá que la fatiga se apodere de ti fácilmente. Realiza 5 comidas al día y procura no saltarte ninguna para que tu organismo siempre tenga energía.

Hidrátate: Beber agua te ayudará a despejarte y a facilitar los procesos de tu organismo. Una mala hidratación puede provocar sensación de fatiga y cansancio, por ello, es fundamental tomar al menos dos litros de agua al día para tener un buen rendimiento físico y mental.

Cuida tu cuerpo y tu mente: A lo largo del día dedícate algunos minutos para realizar alguna actividad física y lograr liberar tu mente para despejarte de pensamientos negativos, mejorar tu productividad, organización y concentración.

Así que ya sabes, sigue estos consejos y tómate un momento para consentirte con una taza de Nescafé® y darle energía a tus días.

Deja un comentario