FGR asume investigación del asesinato de juez federal y su esposa en Colima

  • La Fiscalía General de la República (FGR), asume plenamente su competencia en la investigación del artero asesinato del Juez Federal, en la ciudad Colima, Uriel Villegas Ortiz y su esposa y su señora esposa.

Zaldívar lamentó lo ocurrido y expresó “mi más enérgico rechazo a la violencia, este hecho nos duele a todos en el Poder Judicial de la Federación y a todos los mexicanos. Pedimos a las autoridades competentes su apoyo para garantizar la seguridad de las juezas y jueces federales y de sus familias, y que se investiguen y se deslinden las responsabilidades correspondientes”, dijo Zaldívar durante la sesión publica de la Suprema Corte.

Mientras tanto, la Fiscalía General de la República (FGR), informó a través de un comunicado que asume plenamente su competencia en la investigación del asesinato del juez y su esposa.

“Es obligación del Estado garantizar la seguridad de todos y todas los ciudadanos del país, en especial de aquellos que arriesgan su vida para garantizar los derechos de todos”, concluyó Zaldívar.

Deja un comentario