Celebrará Toluca la Fiesta de la Música online

  • Invita a solistas y agrupaciones musicales a participar, tienen hasta el 18 de junio.
  • Será el 20 y 21 de junio a través del Facebook de la Dirección de Cultura.

Toluca, Estado de México.- Toluca efectuará la tradicional Fiesta de la Música online el 20 y 21 de junio, a través del Facebook de la Dirección de Cultura, por lo que invita a solistas y agrupaciones a participar y unirse a esta celebración internacional en la que los artistas podrán compartir su pasión y talento.

Como muestra de su compromiso con la cultura y el arte, así como de brindar espacios a los nuevos talentos locales, la administración que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, en colaboración con la Alianza Francesa, impulsa la Fiesta de la Música (Fête de la Musique), actividad nacida en Francia en 1982 y que ha sido adoptada por más de 100 países.

Cabe destacar que debido a la contingencia de COVID-19, en el ámbito internacional muchas ciudades suspendieron la celebración; no obstante, Toluca fiel a la tradición y comprometida con la ciudadanía, la realizará en línea a través de las plataformas digitales, para deleite y beneplácito de la población.

Los artistas interesados en participar deberán enviar antes del 18 de junio al correo electrónico fiestadelamusica2020@gmail.com dos videos de hasta cinco minutos de duración de dos diferentes piezas, en formato mp4 con un peso menor a 500 MB, grabados horizontalmente con buena iluminación y audio.

Los materiales producidos deberán atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias y mantener la sana distancia; además, deberán incluir una presentación breve de la agrupación, un link con sus redes sociales, número de contacto, nombres de los integrantes y de la agrupación o solista.

Como en cada edición, los participantes recibirán una constancia de participación por parte de las instituciones organizadoras. En caso de requerir más información, los interesados pueden consultar las redes sociales de la Dirección de Cultura Toluca.

Deja un comentario