Regina Blandón, responde a críticas por la serie sobre la muerte de Paulette

La actriz Regina Blandón, se ha enfrentado a los ataques de cibernautas por participar en la serie ‘Historia de un crimen: la búsqueda’ de Netflix.

El estreno de la miniserie de Netflix que aborda el caso de Paulette, se ha generado una gran polémica por la manera en que se abordo la muerte de la pequeña.

Las críticas a “Historia de un crimen: La búsqueda” no sólo se han dirigido a la plataforma, sino que éstas también han alcanzado a los actores que participan en la misma. Han sido tantos los ataques que la actriz Regina Blandón ha decidido responderle a los haters.

Regina, quien interpreta a la reportera Carolina Tello, salió en defensa del proyecto al contestar un comentario de una usuaria en Instagram que lamentaba que la serie se haya convertido en una telenovela cómica y no en una investigación criminal.

Por ello, la intérprete detalló que “Historia de un crimen: La búsqueda” nunca se anunció como un caso de investigación y que se trata de una serie en el que se utiliza la comedia como un recurso con una finalidad.

Este comentario surgió luego de que la mayoría de los cuestionamientos a la serie se centran en el uso de comedia en un caso que fue tan polémico en México.

En este sentido la actriz señaló que se trata con mucha responsabilidad, pero que en realidad la investigación de la muerte de Paulette Gebara Farah fue un circo desde el inicio.

“Realmente el toque de comedia es sólo un reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos”. Dijo Regina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí