Filtran nuevo jersey del Real Madrid

Luego del confinamiento, la Liga de España ha retomado sus actividades de la temporada 2019-20. A falta de 10 jornadas, los aficionados esperan para conocer al campeón, pero mientras eso sucede los equipos ya piensan en el próximo torneo.

La mercadotecnia de camisetas es parte fundamental de los equipos en la actualidad, y muchos han optado por diseños totalmente alejados de sus colores tradicionales.

Ante esto, ya se filtró el que podría ser el uniforme del Real Madrid, para los encuentros de visitante.

 

El sitio Footy Headlines, popular por filtrar las indumentarias de los clubes antes de su presentación, compartió las fotos del jersey alternativo del Real Madrid para la próxima temporada, con un diseño ha llamado la atención por un color rosa con detalles en azul.

La firma Adidas ha desatado varias críticas por los diseños atrevidos de sus camisetas, y esta vez no fue la excepción. La indumentaria rosa del Real Madrid cuenta con detalles en azul marino, como las tres franjas de la marca, el escudo, el patrocinador Emirates en el frente y cuello en ‘V’.

Asimismo, se filtró el que podría ser el jersey de local de los ‘Merengues’, con un diseño más apegado a los colores institucionales. La camiseta blanca del Real Madrid también agrega detalles en azul y unas franjas gruesas en las mangas.

Deja un comentario