• Esta Institución investiga además la probable participación de los detenidos en otros asaltos de este tipo, así como el homicidio de un conductor de una unidad de transporte público ocurrido en Tlalnepantla.

Tlalnepantla, Estado de México.- Como resultado de un operativo, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) y de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a Orlando “N”, de 40 años de edad, Edgar Manuel “N”, de 32 años y Fernando Israel “N” de 32 años, quienes son investigados por su probable participación en el asalto a una unidad de transporte público en este municipio.

Estos individuos fueron asegurados en calles de la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, luego de que abordaron un vehículo de transporte público y habrían amagado al conductor y pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero.

Al momento en que estos individuos pretendían huir, fueron detenidos por elementos de la FGJEM, además les fueron asegurados dos cuchillos, un desarmador, nueve teléfonos celulares, identificaciones a nombre de diversas personas y dinero.

Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por este robo con violencia y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que esta Institución investiga la probable participación de estos sujetos en otros robos ocurridos en la zona, así como el homicidio de un conductor de una unidad de transporte público ocurrido en el municipio de Tlalnepantla.