Entrega CAEM agua en bloque a La Paz y apoya a las familias con camiones cisterna

  • Suministra el organismo estatal 62 litros de agua por segundo provenientes del acueducto Mixquic-Tláhuac de la Conagua.
  • Apoya a las familias del municipio con el Programa Temporal y Gratuito de Reparto de Agua, durante la contingencia sanitaria.

La Paz, Estado de México.- La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que además de entregar el agua en bloque al municipio de La Paz, continúa operando el Programa Temporal y Gratuito de Reparto de Agua en diversas colonias y fraccionamientos de esa demarcación, a través de camiones cisterna.

El organismo estatal suministra al municipio 62 litros de agua por segundo, provenientes del ramal Mixquic-Tláhuac, administrado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los cuales se reciben en el tanque La Caldera para su distribución.

Adicionalmente, durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, con el Programa Temporal y Gratuito de Reparto de Agua, la CAEM apoya a las familias de la demarcación y al organismo municipal, el cual se encarga de entregar el líquido directamente a los hogares a través de la red domiciliaria.

La CAEM indica que su personal ha entregado agua potable con camiones cisterna de este programa, en colonias y fraccionamientos de La Paz, como Lomas de San Sebastián, la Unidad Habitacional Tepozanes y la colonia Hank González, entre otras.

Deja un comentario