Mueren trágicamente dos actores de Televisa

Pierden la vida, dos actores de Televisa que se encontraban grabando escenas de la serie “Sin miedo a la verdad”, producción de Rubén Galindo, consecuencia de un trágico accidente.

Jorge Navarro Sánchez, de 46 años, y Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30, laboraban en la locación ubicada en calle Oriente 239 C, entre Ignacio Zaragoza y Sur 4 en la colonia Agrícola Oriental.

Durante la secuencia donde ambos artistas corrían por un puente elevado, perdieron el paso, tropezando y cayendo de una altura de 5 metros. Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y de servicios médicos. Paramédicos determinaron que Jorge Navarro murió instantáneamente por un grave traumatismo craneoencefálico mientras que Luis Gerardo fue trasladado aún con vida en estado crítico al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, donde más tarde falleció.

Por su parte, Televisa envió un comunicado confirmando la muerte de ambos actores.

Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin Miedo a la Verdad, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación.

La producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente que enluta nuestra casa Televisa.

Deja un comentario