Mexibús base de la conectividad en el AISL y AICM

La conectividad sera clave para ir al nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucia y al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de esta manera el Mexibús sera prestador de servicios, trasladando a los pasajeros nacionales e internacionales a estas instalaciones.

Este viaje es de al rededor de 45 km aproximadamente en el Mexibús, pero no solo eso, si se parte desde las instalaciones de la terminal del metro de la Ciudad de México, Indios Verdes, para llegar a el Nuevo Aeropuerto de Santa Lucia se recorre un aproximado de 41 km.

Mientras los que salgan o regresen de Santa Lucía al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), harán un recorrido de 98.6 kilómetros, 57 de ellos en el Tren Interurbano México – Toluca, dejando solo 41.6 kilómetros para la ruta el Mexibús.

De acuerdo con el proyecto de Conectividad, las vías de comunicación de acceso entre las terminales aéreas de Toluca, AICM y Santa Lucía se realizarán mediante el sistema de transporte masivo tipo Bus Rapid Transit (BRT), o línea de autobuses que circulen sobre un carril confinado.

Deja un comentario