26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Videos de como se vivió el sismo en Colima y Michoacán

Comienzan a reportarse algunos daños tras el sismo de 7.7 que se registró este lunes 19 de septiembre en México, especialmente en Michoacán y Colima, las zonas más cercanas al epicentro.

 

El algunas zonas de Michoacán se registran grietas en las viviendas, por lo que deberán ser revisadas a profundidad para saber si los daños son estructurales y ponen en riesgo la seguridad de la población.

No te pierdas Video | Fue su último pozole, muere por concurso en Yucatán

El gimnasio Capital Fitness en Plaza Punta Bahía en Manzanillo, Colima, registró fuertes daños que fueron captados en un video publicado a través de redes sociales.

 

Habitantes cercanos al epicentro compartieron diversas imágenes de los daños que dejó el sismo con magnitud de 7.7, hasta el momento se reportó la primera réplica de menor intensidad.

Fue por medio de redes sociales que habitantes de CoalcománAguililla y Apatzingán difundieron imágenes de cómo se vivió el terremoto en los alrededores del estado. Una de las grabaciones que se difundió en internet captó el momento exacto de cuando una familia vivió el sismo dentro de su hogar.



Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí