28 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Tatiana Clouthier

‘Mi oportunidad de sumar está agotada’: Tatiana Clouthier

La Secretaria de Economía, Tatiana Clouthier presentó su renuncia a través de una carta dirigida al presidente López Obrador.

 

La ahora ex Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier renunció a su cargo como titular, así lo anunció este jueves el presidente de la Republica Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

No te pierdas ¿Cuándo es el “Megapuente 2022” en México?

“Respetamos su decisión, insistimos para que se quedara pero es una mujer con convicciones con criterio y ha tomado esta decisión de dejar la Secretaría de Economía”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Por su parte Tatiana Clouthier señaló que su oportunidad de sumarle al equipo se agoto, por lo que su participación será ahora de manera diferente, desde fuera del gobierno, animando a el partido Morena y a la 4t.

“Mi oportunidad de sumarle al equipo está agotada, me paso a la porra, desde donde seguiré con ánimo al equipo”, dijo Clouthier con voz entrecortada al leer una carta donde agradeció a López Obrador por su participación en el gobierno.

Por si te lo perdiste Influenza H3N2 alerta al mundo por ser potencialmente mortal

Agradeció al presidente “por enseñarme a apreciar la diferencia como un espacio de respeto, de diálogo, de crecimiento y por dejarme poner mis capacidades al servicio de la patria y sobre todo por mostrarme que cuando de servir se trata no hay cansancio, enfermedad o barrera que no se pueda superar”.

“Esta semana me tocó levantarme tres días a la mañanera y ya no podía y tú tienes ya mucho tiempo. Me voy con la mano tendida, la puerta de mi casa siempre abierta, y el corazón mío y de Yori siempre receptivo para ti y para Beatriz Gutiérrez”, le dijo al presidente al momento de leer una carta de agradecimiento. 


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí